El pasado fin de semana del 3 - 4 y 5 de octubre los monitores del MC que nos encontramos en una etapa de compromiso más fuerte y personal nos trasladamos al colegio de Getafe para disfrutar en un magnífico encuentro con jóvenes de toda que participamos en el Movimiento Calasancio.
No podemos negar que somos una gran familia, MÁS DE 120 jóvenes acudimos a la llamada del Padre Faustino Miguez para vivir nuestra FE y aumentar nuestros conocimientos para trasmitirlo a nuestro pequeños participantes del Movimiento Calasancio.
Juntos, desde todos los rincones de España, escuchamos atentos el mensaje que el padre Fermín Negre nos trajo desde su Comunidad de Fermento: "PUEBLO DE DIOS" en Málaga. No faltó la música de su guitarra y las voces de sus compañeros que a través de sus canciones nos trasmitieron un mensaje que ya conocemos pero de una forma nueva, casi podemos decir que nos lo renovaron.
También hicimos nuevos amigos. Era imposible no hacerlos con tanta gente buena junta bajo un mismo techo. Cada uno nos aportaba algo nuevo que nos trajimos para nuestro pequeño rinconcito de Almazán.
Y en la noche del sábado nos dejamos acariciar por Dios con las canciones que el padre Fermín Negré nos había enseñado durante el día en una magnífica vigilia musical.
Y en la mañana del domingo celebramos la Eucaristía. Allí compartimos no solo la mesa, si no también nuestras experiencias, lo que habíamos sentido a lo largo de este curso-convivencia.
Y sin ganas de que aquello terminara nos dieron un super regalazo para que no olvidáramos nunca este maravilloso encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario